¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa de Seguridad Privada debidamente registrada ante la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de vigilancia y protección de bienes de calidad con elementos de seguridad privada intramuros con la experiencia necesaria para cumplir con sus funciones asignadas.

Tenemos como objetivo primordial conformar un equipo profesional capaz de enfrentar la misión de resolver y prevenir de manera eficaz los problemas de inseguridad a los que se enfrentan diariamente usted, su familia y por supuesto su patrimonio o empresa.

En SPI usted contará con una atención personalizada en todo momento, orientada hacia las necesidades de cada residente, estando comprometidos y consientes de evitar los problemas más comunes que presentan las demás compañías de seguridad privada en el mercado, las cuales son la falta de supervisión con los guardias, presencia ante cualquier problema interno del servicio, atención constante al personal en cuanto a formalidad y puntualidad, entre otros; brindándole de esta forma una mayor atención y calidad de trabajo.


MISIÓN

Brindar a nuestros clientes particulares y comerciales el mejor servicio posible con la flexibilidad operativa y el personal profesionalmente capacitado, calificado y emocionalmente satisfecho.


OBJETIVOS

Calidad

  1. Cumplir con las coberturas de servicio al 100%
  2. Capacitar a nuestros elementos
  3. Mantener la satisfacción de nuestros clientes.
  4. Atención y servicio al cliente oportuna y disponible en todo momento, apoyados en evaluaciones mensuales para mantener alto su índice de satisfacción.

Seguridad

  1. Cimentar nuestras relaciones comerciales en un marco de legalidad haciendo a nuestro cliente partícipes de nuestras políticas.
  2. Brindar servicios de seguridad con personal que cumpla los controles de confianza y capacitación establecidos por la empresa, garantizando así su servicio seguro en la cadena logística.
  3. Lograr la mejora continua del Sistema de Gestión en Control y Seguridad

Capacitación

El desarrollo de nuestro capital humanos esta basado en la capacitación constante, por lo que se programan cursos semestrales y se entrega un boletín mensual con temas relacionados a sus actividades, basadas en los Planes, Programas y Manual de Capacitación y Adiestramiento registrados en la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y aprobados por la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

LOS TEMAS IMPARTIDOS SON:

Curso básico

  • Definición de seguridad privada.
  • Inducción a la empresa.
  • Derechos y deberes del personal.
  • Procedimientos y acciones básicas a desarrollar por el personal durante la prestación del servicio.
  • Límites de actuación de la seguridad privada en la Ciudad de México.

Curso de especialización

  • Protección y vigilancia de bienes.
  • Procedimientos y acciones básicas a desarrollar durante la prestación del servicio.
  • Control de situaciones de emergencia.
  • Persuasión verbal y psicológica.
  • Uso de la fuerza corporal.
  • Uso de los instrumentos no letales.

Curso de adiestramiento

  • Protección civil.
  • Defensa personal.
  • Primeros auxilios.
  • Auxilio y colaboración a autoridades e instituciones de Seguridad Ciudadana.
  • Uso racional del equipo de que dispone.

Las promociones y ascensos del personal están determinados en la estructura jerárquica, para lo cual deberán justificar: antigüedad y conocimientos para tener derecho a un ascenso de grado e incremento de salario.


Nuestro personal

El reclutamiento y selección se lleva a cabo por el Portal y Ferias del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, internet a través de esta página Web e intercambio de cartera con empresas del mismo giro. Las vacantes o nueva requisición se cubren en coordinación con el área Operativa y Recursos Humanos. El área Operativa implementa a los elementos capacitados y con el perfil requerido en cada servicio.

Reclutamos y seleccionamos al personal a través de nuestro Departamento de Recursos Humanos mediante la aplicación de pruebas psicométricas, psicológicas, de conocimientos y razonamiento, así como de un minucioso proceso de estudios socio-económicos y de referencias, para determinar el ambiente del que proviene el aspirante.


Nuestros recursos

La infraestructura de la Corporación está formada por:

Administrativa: Oficina Administrativa, Telefonía de red, Finanzas, Recursos Humanos, Relaciones Públicas y Tecnología de la Información.

Operativa: Coordinación Operativa, Supervisores, Jefes de Servicio, Jefes de Turno y Elementos. Nuestra capacidad en la estructura operativa y administrativa nos permite trabajar con Corporativos que cuentan con sucursales en diferentes puntos de la Ciudad de México y Área Metropolitana.


Supervisión

Consta de una supervisión que se hace de manera constante observando que los elementos de seguridad se encuentran laborando de acuerdo a las consignas establecidas además de que una vez por semana se entrevistará con el encargado del contrato para afinar detalles acerca de las labores del elemento de seguridad y así no permitir que decaiga el servicio.